WeVideo

WeVideo

Edita tus vídeos online como un profesional

WeVideo es un potente editor de vídeo para el navegador que soporta la mayoría de funciones de programas de Escritorio: gestión de bibliotecas y proyectos, varias líneas de tiempo, multitud de filtros y efectos... Ver descripción completa

PROS

  • Muy completo
  • Importa todo tipo de vídeos
  • Exporta y sube los vídeos a Youtube, FB...

CONTRAS

  • Exportación muy limitada en versión gratis

Muy bueno
8

WeVideo es un potente editor de vídeo para el navegador que soporta la mayoría de funciones de programas de Escritorio: gestión de bibliotecas y proyectos, varias líneas de tiempo, multitud de filtros y efectos...

Biblioteca y edición

Al ser una aplicación web, WeVideo maneja archivos que previamente has de subir a sus servidores. La cuenta básica te permite disponer de una biblioteca de hasta 1 GB de espacio, cuyos contenidos están disponible cada vez que inicias la edición.

¿Y qué tal se porta WeVideo en ese aspecto? ¡Genial! La edición se lleva a cabo de forma no lineal y dispones de herramientas como la cuchilla o los fotogramas clave. También es posible editar los niveles de sonido independiente para cada pista, añadir efectos, imágenes, audios superpuestos y mucho más.

Algo limitado al exportar

La principal pega de WeVideo viene a la hora de exportar, y es que son pocos los minutos que ofrece la versión gratuita y además lo hace a baja definición y con marca de agua. En este sentido, si vas a usar mucho este programa, es recomendable que te hagas con una suscripción.

En cualquier caso, WeVideo es una recomendable opción para editar vídeos sin tener que instalar ningún programa ni depender de tus ficheros localmente.

WeVideo

Acceder

WeVideo

Opinión usuarios sobre WeVideo

  • sandra.delaprida

    por sandra.delaprida

    "Es un buen editor si estás aprendiendo."

    Está bien, aunque sinceramente creo que debería tener una opción en la que se pueda seleccionar tan solo un cacho de víd... Más.

    analizado el 22 de abril de 2013